Información sobre la autora

Debido a la petición popular para que de la cara, me presento.

Mi nombre es Victoria Hyde y ésta soy yo:

"Me temo que no bromeo, soy así. Bajita, peluda, comilona, con mal genio y no se me entiende al hablar".

Bueno, en realidad ésta ha sido siempre mi presentación, pero me han comentado que no es la mejor manera de venderse si quieres ser una escritora que publique... así que intentaré hacer algo un poco más serio. A ver si me sale, porque conociéndome...

Como decía, mi nombre es Victoria Hyde -Miss Hyde para los amigos- y es un pseudónimo que llevo usando tanto tiempo que ya es como si lo tuviese en la partida de nacimiento.

Autor: Justo García
En realidad soy así (pero en color):

Desde niña he sido una devoradora de libros -como podéis ver por la velocidad a la que meto las entradas en el blog- y me he atrevido con casi todos los géneros; aunque reconozco que soy tan miedica que el terror me da pánico... (juraría que ésto es una redundancia).

Ya hace algunos años que decidí ponerme a escribir para demostrar que si me pasaba tanto tiempo con la mirada perdida, no era porque tuviese la cabeza vacía -como decían las malas lenguas-, sino porque la tenía demasiado llena de cosas para contar.

Autor: Victoria Hyde
Y en ello estoy. Escribo novelas, cuentos, ensayos, poesía... un poco de todo (como podéis comprobar por mis múltiples personalidades en éste blog); aunque donde me encuentro más cómoda es en la comedia romántica, con suspense y/o fantasía. Ah, también hago mis pinitos en el dibujo, hago bisutería, fotografías... Ejem...

Para mí escribir no es una pasión, es una necesidad. Es dónde me refugio en los buenos y en los malos momentos; y lo que me hace seguir adelante.

No sueño con premios -aunque tampoco les haré ascos si a alguien se le ocurre dármelos, la verdad jejeje- tan sólo aspiro a una cosa, alegrar a mis lectores. Si al terminar mis historias acaban con una sonrisa en los labios y las recomiendan a otras personas que necesiten distraerse y/o animarse, mi sentiré satisfecha.

En fin, mientras espero la oportunidad para publicar mis propias novelas, me paso casi todo el día tirada en el sofá, con una manta, una dosis intravenosa de chocolate, el portátil sobre mi michelin incipiente y devorando todo libro, manga o dorama que cae en mi mano, para poder compartir con vosotros mis opiniones en éste blog. En "Hojeando" tenéis un listado de las críticas por clase, autor, serie... (nadie dirá que no soy organizada).

El nombre de este blog vino de su sección original, "Diario de una Pringadilla", cuya idea me invadió hace algún tiempo al decidir rendirme a mis tendencias chick-líticas y darles rienda suelta de vez en cuando. Intento firmemente que no se me escapen en otras historias... pero mis personajes acaban haciéndolo lo que les da la gana (no sé a quién habrán salido...).

Como podéis ver si os dais una vuelta dentro de las "páginas de este blog", ha ido creciendo bastante a partir de esa idea original y ahora tiene varias secciones.

En "Novelas en construcción", os voy dejando trocitos de las novelas en las que estoy trabajando. En "Diario de una Pringadilla", tenéis alguna muestra de mi precario estado mental. En el "Consultorio de la Doctora Jekyll" algo de psicología (o filosofía según se mire) en clave de humor. En "Dama de Noche" alguna cosa un poco más seria y en "La Cuentista" una recopilación de relatos cortos de diferentes temáticas y géneros. En mi vena periodística / arpía, tengo los artículos de "Noticias y Crónicas". Y como forma de solidaridad, he creado una sección adicional, Trucos Blogger, con los que mejor me han funcionado a mi.

Si tenéis alguna pregunta más, esperad a que termine de probarme la camisa de fuerza.

O si os corre prisa, podéis enviarme un msg a: missvictoriahyde@hotmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiii es una ograaaa malvadaaa, mucho peloooo y mucha mala lecheeee!!! uhhh que miedo, anda pon algo bueno de tu descripción, que eres mu exagerada.
Un saludo Victoria, igual leo un poco de tu blog....

Victoria Hyde dijo...

Pero si he puesto algo bueno... soy escritora. No se me ocurre nada más, ¡snif!

Unknown dijo...

A mi me gusta tu pelo... y hueles bien... eso es algo bueno no???

Victoria Hyde dijo...

Mi pelo tiene vida propia y mi olor... son las feromonas que compré en el todo a 100 porque me juraron que me atraerían lectores, pero de momento sólo me arriman los perros...

Zarzamora dijo...

¡Qué presentación tan divertida! Ya me pasaré más por aquí. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y baila salsa muy bien, aunque tengo que esquivar su pelo en cada giro.

Entradas populares