lunes, 13 de febrero de 2012

- "Barriendo con Garbo" - Microrrelato

Aquí tenéis uno de los microrrelatos que presenté para el concurso "100 microrrelatos de amor y un deseo satisfecho" DE Ediciones Éride en el cual al final resultó seleccionado "¿Abuso de...?" que, por cierto, ¡¡¡YA ESTÁ A LA VENTA... AQUÍ

Ya os hablé de ellos en la entrada "The winner is... yo mizma y, como os prometí, -aunque con algo de retraso por mi "serie de catastróficas desdichas"-, aquí lo teneis.




BARRIENDO CON GARBO




Soy una firme defensora de ensuciar la ciudad.

Tiro papeles al suelo, por supuesto; pero prefiero los chicles, siempre que se mezclen con algo más voluminoso.

Todo lo que implique agacharse para recogerlo.

-¡Barre, moreno. Barre con garbo…!, canturreo con alegría.

Juro que ese trasero debería enmarcarse y los barrederos, gracias a él, convertirse en la profesión más sexy.

Como todos los días, segura de mi anonimato, disfruto del espectáculo escondida en el portal.

Por desgracia, siempre acaba demasiado rápido.

Excepto hoy. Hoy, no se ha ido. Aprovechando la salida de un vecino, ha entrado de repente y me ha placado en el oscuro hueco bajo las escaleras, ronroneando:

-Listilla, te voy a enseñar la diferencia entre tirar y que se te tiren.
Con el cuerpo temblando sólo pude decir.

-Soy lenta aprendiendo.

- Continuará... si alguien me lo pide. Jejeje-

Por: Victoria Hyde


Si queréis leer algun trocito más de mis historias en curso, visitad: Novelas en construcción y por si os interesa, aquí os pongo mi lista de entradas como "La Cuentista"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si este es el nuevo servicio de limpieza del Ayto. que me cobren por tercera vez el impuesto de basuras...

Victoria Hyde dijo...

El problema es que habría que aumentar el personal de limpieza... por exceso de demanda jejeje.

Entradas populares