martes, 1 de marzo de 2011

- "Alto, Moreno y Hambriento" de Lynsay Sands (IV Argeneau)

Alto, Moreno y Hambriento

Pasable Nivel erótico Hot
Título: Alto, Moreno y Hambriento
Título Original: Tall, Dark and Hungry
Serie: IV Serie Argeneau
Autor: Lynsay Sands
Editorial: Manderley
Colección:
Año: 2007
Género: Chick-lit, Paranormal, Romántica.


Sinopsis: Los hoteles de New York costaban un ojo de la cara, y Terri había volado desde Inglaterra para ayudar a planear la boda de su prima. Los nuevos familiares le ofrecieron que se quedara en su casa, pero eran un grupo bastante extraño. Estaba Lucern, a veces serio, a veces alegre, el supuesto actor Vincent (no podía imaginarse un casting de Broadway para un hambriento Drácula que cantase y bailase al mismo tiempo). Y, además, estaba Bastien.

Con sólo mirarle a los ojos, Terri tuvo que admitir que se había enamorado de él. Era alguien incluso más alto, más oscuro y más hambriento que los otros dos. Y a ella también le estaba empezando a entrar un poco de hambre. Y si se quedaba con él, ¡los dueños chupasangres del hotel no la cogerían!



CRÍTICA:
Lo primero es darle un punto negativo para la sinopsis que te hace imaginarte un libro distinto.

Lo segundo es decir que es el que menos me ha gustado de toda la serie, aunque el libro en si mismo es divertido y entretenido. No lo enmarcaría, pero te hace pasar un buen rato.

Creo que lo que más me ha molestado es que tanto Bastien como Terri son dos personajes muy buenos pero muy desaprovechados; habiéndome leído sus otros libros, creo que les podría haber sacado mucho más rendimiento.

Quizás lo mejor de la novela son todos los problemas de la boda que tienen que resolver y el gafe que lleva Chris, el editor (si vais a la ficha de la autora veréis por qué la señora Sands se ensañó de esa forma con él).

Sigo queriendo que salga la historia de la madre. Hasta ahora es el personaje que más me ha marcado.


Aquí tenéis la Guía de Lectura de Lynsay Sands

El listado actualizado de libros a los que le hecho ficha está en Hojeando por si queréis echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Entradas populares