sábado, 5 de febrero de 2011

- "Polvos Mágicos" de Linda Wisdom (II Hex)

Calidad PalomiteraNivel erótico Hot
Título: Polvos Mágicos
Título Original: Hex Appeal
Serie: II de la Serie Hex
Autor: Linda Wisdom
Editorial: Punto de Lectura
Año: 2011
Género: Urban Fantasy, Romántica, Fantasía.

Sinopsis: La bruja Jazz nunca se aburre. Su romance de ensueño con Nick, un atractivo vampiro, se ha convertido en una pesadilla. Alguien está envenenando sus sueños y convirtiendo su pasión en pura disputa. Para colmo, Fluff y Puff, sus pantuflas mágicas, son acusadas de comerse a un hombre-comadreja que trabajaba en una feria. Pero Jazz recurrirá a sus hechizos y sex appeal para dar con el responsable de sus tormentos y desvelar el enigma de sus pantuflas en el crimen del feriante, pues todo el mundo sabe que la sangre de los hombres-comadreja no es nada apetecible.

«Una escritura inteligente, grandes dosis de sensualidad y una imaginación sin límites.» Publishers Weekly

«La chick lit y lo paranormal se unen en esta historia llena de misterio embrujado y vampírico, y la combinación funciona gracias al gran estilo de la autora.» Paranormal Romance Reviews.



CRÍTICA
Tras "Hechizos de amor", vuelven las aventuras de Jazz una bruja muy sexy de setecientos años, de Nick su poderoso amante vampiro y de todos los habituales secundarios de lujo de esta autora. La fantasma okupa del descapotable de Jazz y el perro fantasma que se ha buscado como mascota para que le haga compañía; el encantador compañero de piso de la protagonista; el jefe obseso de nuestra bruja, de especie indefinida y vicios repugnantes; y... ¡Fluff y Puff!, las fantásticas y fieras pantuflas comehombres -descripción literal de su pasado y de lo que harían si Jazz no las controlase- que son mis personajes favoritos.

Si a eso le añadimos unos oponentes ocultos que van acosando a Jazz en lo que más le importa y cerrando el cerco sobre ella... Tenemos una novela corta, divertida, intrigante y que se lee con facilidad. Ah, y baratita que en tiempos de crisis se agradece.

Me declaro de forma oficial enganchada a esta serie. No son las mejores novelas del mundo, pero te atrapan sus tramas, quieres saber más de los personajes y por sus escenas "hot" debería dedicarles una estantería con hielo.

Estoy deseando que publiquen en castellano el siguiente de la serie "Wicked by any other name", la historia de Stasi, una de las hermanas brujas de Jazz desterradas en la Tierra.

P.D: En este caso, el título en castellano es casi tan bueno como el original en inglés, no como en el anterior.


El listado actualizado de libros y de los autores a los que les he hecho ficha está en Hojeando por si queréis echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Entradas populares