lunes, 24 de enero de 2011

- "Vampiro blanco soltero, busca" de Lynsay Sands (III Argeneau)

Vampiro blanco soltero, busca

Calidad Muy buena Nivel erótico Hot
Título: Vampiro blanco soltero, busca
Título Original: Single White Vampire
Serie: III de la serie Hermanos Argeneau
Autor: Lynsay Sands
Editorial: Manderley
Colección:
Año: 2007
Género: Chick-lit, Romántica, Paranormal.

Sinopsis: «Lucern» está buscando a una mujer con quien compartir la eternidad.

«Lucern». Exitoso biógrafo de la familia cuyos libros han sido catalogados recientemente como «romance paranormal». Tiende a la reclusión. Odia las masas y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol y le desagradan las comidas con ajo o los símbolos religiosos. Le gustan los valores anticuados, los platos picantes mexicanos, los cuellos cálidos y perfumados y los labios rojos y carnosos. Tiene más fuerza que diez hombres juntos y puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Por el momento, no se ha dado cuenta de que está buscando a una mujer con quien compartir la eternidad.

MBS [Mujer blanca soltera]: «Kate C. Leever». Nueva editora de novela romántica en la editorial Roundhouse. Alegre y graciosa. Hace poco ha descubierto a un autor a punto de convertirse en un gran éxito. Es más, éste podría hacer que su carrera despegara. (Al escritor guapo, alto y moreno sólo le hace falta que lo lleven a un par de congresos de novela romántica y le presenten a sus admiradoras... y que le impidan seguir actuando de forma tan extraña en público.) No le gustan «los escritores difíciles, groseros, repelentes y testarudos». Por el momento, no se ha dado cuenta de que ha conocido al hombre de sus más salvajes sueños.



CRÍTICA:
Este libro fue el primero que me leí de la serie y es muy entretenido. Te ríes un rato (el comportamiento antisocial de él tiene unos puntos muy buenos) y se lee fácil. No es como para guardarlo en vitrina, pero sí para pasar un rato tranquilo y terminar el libro con una sonrisa en los labios

Por un lado tenemos a Lucern un vampiro autor de muchos sesudos libros como historiador que, tras escribir la historia de sus padres, se encuentra convertido en un escritor de novela romántica, sin comerlo ni beberlo. Cosa que no le hace mucha gracia.

Después de varios cientos de años de vida, está harto de la gente, la comida y todo lo que perturbe su paz, lo cual tiene a su madre muy preocupada. Y cuando Marguerite se preocupa... sus hijos se echan a temblar.

Una frase muy buena para entender la relación de Marguerite con sus hijos.

Por otro lado tenemos a Kate, una joven editora que ha heredado a un autor asocial y a la que sus jefes le están presionando para que lo arrastre ni más ni menos que a una convención de novela romántica. Sencillo. Pero Kate está desesperada y no piensa irse sin conseguir que Lucien atienda a razones y aunque su nivel de estrés se dispara cuando descubre que se trata de un guapísimo vampiro con muy malos modales; piensa conseguir lo que vino a buscar.

Aunque meter a un vampiro en una convención llena de mujeres... sea como invitarlo a un buffet libre.

Es una historia divertida, llena de equívocos, diálogos chispeantes y mucho calor... Lyndsay Sands nos regala otro sexy hermano de la familia Argeneau y la mujer que está destinada a ser su compañera. ¿O no?

Para que os hagáis una idea del caracter que se gasta el escritor vampiro... éste es un ejemplo de carta de respuesta de Lucien a meses de insistencia de Kate.
No

Atentamente,

Lucern Argenau

En general es un libro muy divertido, pero os recomiendo varias escenas:


Aquí tenéis la Guía de Lectura de Lynsay Sands

El listado actualizado de los libros y de los autores a los que les he hecho ficha está en Hojeando por si queréis echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Entradas populares