sábado, 8 de enero de 2011

- "Mordiscos de amor" de Lynsay Sands (II Argeneau)

Mordiscos de amor

Palomitero Nivel erótico Hot
Título: Mordiscos de Amor
Título Original: Love Bites
Serie: II Serie Argenau
Autor: Lynsay Sands
Editorial: Manderley
Colección:
Año: 2007
Género: Chick-lit, Romántica

Sinopsis: Etienne Argeneau, un exitoso programador de juegos de ordenador, se ha convertido en el blanco de un maníaco asesino en serie apodado Pudge. La primera vez que se topa con la doctora Rachel es en la morgue, donde ella está intentando extraer la bala de su cadáver. Lo que muy pocos saben es que Etienne es un vampiro, y no puede morir tan fácilmente. Rachel está bajo los efectos de una fuerte gripe, así que cuando ve como ese apuesto cadáver se levanta en medio de la autopsia, cree estar sufriendo una alucinación producto de la fiebre.

A la semana siguiente, Etienne y Rachel vuelven a encontrarse en las mismas circunstancias. Pero esta vez Pudge ha seguido la pista de Etienne y deja malherida a la mujer. Cuando Rachel despierta se da cuenta que ese hombre al que encuentra terriblemente irresistible la ha transformado en un... ¡vampiro!, y tendrá que acompañarle para que la enseñe cómo controlar sus nuevos poderes.



CRÍTICA:
Otro libro para comer palomitas. Divertido y bien escrito; te hace pasar un buen rato, pero sin que te haga engancharte a la serie como los otros. Eso sí... Las ideas de ollas de Rachel cuando intenta negar lo que le está pasando... son tremendamente divertidas.

Y no es de extrañar. La primera vez que Rachel ve a Etienne cree es la fiebre lo que le hace creer que un cadaver -muy guapo- se levanta y habla. La segunda... se encuentra con un "bicho crujiente" -un cadaver muy chamuscado- que parece no estar tan muerto como debería y un loco con un hacha. Por algún motivo ella decide interponerse en el camino del hachazo... y despierta en una casa desconocida con el "bicho crujiente" -muy recuperado- que insiste en que ella se ha transformado también en vampiresa. Cosa que ella no está dispuesta a aceptar. No está dispuesta a ser un demonio chupador de sangre sin alma y además, lo de no tener reflejo dificulta mucho el maquillarse.

A pesar de no ser mi novela preferida de la serie, sigue siendo muy divertida y además te encariñas aún más de la familia. Personalmente estoy deseando que leer la historia de la madre en "Vampire Interrupted" el noveno libro de la saga, aunque aún falta para que lo publiquen en castellano me temo...

Lo mejor es Thomas, el primo metomentodo y sus "cócteles vampíricos" de efectos inesperados.

Una de las mejores frases de la novela. Una anciana diciendo: "¡ese hombre ha intentado comerse a mi muffin!".


Aquí tenéis la Guía de Lectura de Lynsay Sands

El listado actualizado de libros y autores a los que les he hecho ficha está en Hojeando por si queréis echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Entradas populares