sábado, 1 de enero de 2011

- "Huelga de dedos caídos"

Taz cansadoPues eso, hoy día uno de enero del 2011 me declaro oficialmente en huelga post-fin de año y no os pondré ninguna entrada. ¡Se siente!

Me temo que mis pies me duelen demasiado para teclear... Y no, no tecleo con los pies -aunque a veces lo parezca- tan sólo estoy demasiado mayor para tanta fiesta y tacones tan altos.

¡A Dios pongo por testigo que el año que viene me quedo en casita con una manta y un ponche de huevo como la ancianita en que tarde o temprano me convertiré! (de qué me sonará a mi esa frase...).

Pues eso, feliz año a todo el mundo y mañana -cuando vuelva a ser persona- seguiré recomendándoos cosas para llenar vuestra mente y vaciar vuestros bolsillos. Jejeje.
feliz año nuevo

Para que os entretengáis... os pongo el listado actualizado de los diferentes autores y libros a los que le he hecho ficha, Hojeando, por si queréis echarle un vistazo.

2 comentarios:

Sguinzeitor dijo...

Técnicamente eso ya es una entrada......

Victoria Hyde dijo...

Teniendo en cuenta lo que yo me curro las entradas xiquet... esto es el equivalente de abrir un ojo cuando no quieres levantarte. Se supone que estás despierta, pero nadie podría jurarlo jejeje.

Me alegro que te pases por aquí.

Entradas populares