martes, 30 de noviembre de 2010

- "Nadie como tú" de Anna Casanovas (I Hermanos Martí)

Nadie como tú

Calidad Muy buena Nivel erótico Hot
Título: Nadie como tú
Título Original: Nadie como tú
(Autor español)
Serie: I de la serie Hermanos Martí
Autor: Anna Casanovas
Editorial: Planeta
Colección:
Año: 2008
Género: Romántica, Contemporánea.

Sinopsis: Ágata Martí tiene veintiséis años, un trabajo mal pagado y vive sola en un apartamento en Barcelona. Una mañana de invierno, se da cuenta de que ha llegado el momento de replantearse su vida, y decide irse a trabajar a Londres. Allí se reencontrará con Gabriel, el mejor amigo de su hermano, quien la acoge en su casa y le da un empleo en el periódico en el que él trabaja. Ágata y Gabriel se dan cuenta de que trece años después, las cosas no han cambiado entre ellos. Para ella nunca ha habido nadie como Gabriel, el chico que la besó por primera vez. Para él nunca ha habido nadie como Ágata, la única chica capaz de llegarle al alma… No obstante, Gabriel no confía en el amor y Ágata no está dispuesta a conformarse con menos.



CRÍTICA:
Me ha gustado mucho la historia. Al empezarla tenía mis dudas porque pensaba que iba a ser más de tipo sentimental -y lo de llorar y yo no nos llevamos bien- pero, pese a describir una historia de amor con altibajos, me he reído en bastantes puntos.

Me costó un poco cogerle el ritmo al principio-no sé si por la forma de escribir o por mi estado de ánimo-, pero a los pocos capítulos ya me había habituado.

El caracter de Gabriel me recordaba bastante al de uno de mis ex -excepto en lo de metro noventa y cachas-, lo que ha hecho que me pasase la mitad de la novela entre tener ganas de abrazarle para consolarlo y ganas de darle una colleja.

¡¡¡Me chifla la abuela de él!!! ¡¡¡Es buenísima!!! Me dio pena que no le diesen más protagonismo.

La única "pega" que le puedo poner a la historia, es el tema de las casualidades. Ocurren demasiadas para ser creíble, para mi gusto
... No sé, tantas coincidencias... me da que esta niña tiene el gafe.

Es cierto que lo de las casualidades se suele utilizar mucho como recurso argumental en la literatura, pero a mi me chirría un poco.

Y por lo que he leído del segundo libro... ¡me gusta mucho el hermano! Me acabo de comprar "A fuego Lento" para poder comentarla en cuanto pueda.

La verdad es que Anna Casanovas nos cuenta una historia tierna, bonita y divertida. Con muchos secundarios interesantes, que parecen que pueden dar pie a una buena saga familiar; porque los herman@s de ella no tienen desperdicio. jejejeje


El listado actualizado de libros a los que le hecho ficha está en Hojeando por si queréis echarle un vistazo.

1 comentario:

Yolanda Quiralte dijo...

A mí me encantó este libro. Estuve con el estómago dando saltos desde la primera hasta la última letra. No sé qué tiene Anna Casanovas, pero es capaz de hacerme sentir y meterme en sus historias como si yo fuera la prota o como si lo estuviese viendo.
Excelente novela al igual que las que le siguen.
Un beset pringadilla

Entradas populares