lunes, 25 de octubre de 2010

- "Ni muerta, ni casada" de Mary Janice Davidson (I Betsy Taylor)

Ni muerta, ni casada

Calidad  Magistral Nivel erótico Hot
Título: Ni muerta, ni casada
Título Original:Undead and Unwed
Serie: I de Betsy Taylor
Autor: Mary Janice Davidson
Editorial: Alianza Editorial
Colección>
Año: 2006
Género: Chick-lit, Romántica, Paranormal, Humor.

Sinopsis: ¡De secretaria recién despedida a ser la reina de los No-muertos!

Ha sido una semana de lo más movidita para Betsy Taylor. Primero, pierde su trabajo. Luego, para colmo, muere en un accidente de coche. Pero lo que realmente le molesta (además de despertar en la morgue vestida con un traje color rosa chicle y zapatos baratos, cortesía de su madrastra), es que no logra permanecer muerta. Todas las noches se levanta con un antojo terrible de sangre. Y la dieta líquida no le sienta demasiado bien.

Todo se complica cuando sus nuevos amigos tienen la absurda idea de que Betsy es la reina de los vampiros, según reza una profecía, y pretenden que ella les ayude a vencer al vampiro más odioso y ambicioso de los últimos quinientos años, un trepa mal vestido con pinta de Bela Lugosi. La verdad es que a Betsy le trae sin cuidado la política de los vampiros, pero ellos tienen una poderosa arma de persuasión: zapatos de diseño. ¿Cómo puede una chica que se respete a sí misma rechazar semejante oferta?
Pero… la colección de Manolo's no es la única tentación de Betsy. La verdad es que los zapatos son mucho menos peligrosos que el guapo de Sinclair, un seductor chupasangre cuya mirada sexy es tan inocente como una estaca clavada en el corazón…



CRÍTICA:
En una palabra... ¡¡¡DESTERNILLANTE!!!

Me lo compré y en una tarde me lo había leido dos veces

Un libro del estilo de Bridget Jones (pero sin que la protagonista te de vergüenza ajena). Una historia simple, pero bien escrita. Con unos comentarios sorpresivos y descacharrantes.

Una antiheroína con obsesion por los zapatos (por algunos detalles me recordaba a la protagonista de "Una Rubia muy legal" pero sin ser tan repelentemente cursi), y con la que al final te encariñas y te solidarizas. Que pasa de ser una secretaria eficiente (y en paro) a un diablo bebedor de sangre (aunque a ella le de asco sólo pensar en ella)

Me encantan los amigos de ella. La "reina egipcia" es la mejora amiga que te puedes imaginar y el médico... tenéis que leerlo. La madrasta es la arpía más arpía que nunca he leído, el padre un calzonazos y la madre adorable.

En cuanto al chico... -no doy más datos para no destriparos nada- pero me encanta.

¿Lo mejor? Cuando decide que no es lógico que esté viva, por lo que intenta todos los métodos de suicidio que se le ocurren. En fin, sumamente recomendado si os gustan las novelas románticas con algo de absurdo (y alguna escenita... subida de tono jejeje).

Dos amigos (de sexo masculino) estuvieron ojeándolo y se lo han llevado, me han dicho que se han reído mucho. Así que espero que más gente se siga riendo con él gracias a mi recomendación.


El listado actualizado de los libros y de los autores a los que les he hecho ficha está en Hojeando, por si queréis echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Entradas populares